Capital – ABISINOS

Calles tranquilas, historia en piedra y una calidez que invita a quedarse.

Palencia, con un casco histórico que conserva joyas arquitectónicas, plazas acogedoras y dulces tan propios como los abisinios, bollos tiernos fritos y rellenos de crema que endulzan cada paseo por la ciudad.

Montaña – PAN DE PUEBLO

Un rincón único del norte de Castilla y León

La Montaña Palentina alberga algunos de los paisajes más impresionantes de la Cordillera Cantábrica. En sus cumbres, como el Curavacas, el Espigüete o Las Lomas, nacen ríos como el Carrión y el Pisuerga, y en sus pueblos aún se elabora pan de pueblo con masa madre y horno de leña, de corteza crujiente y miga tierna, fiel reflejo de su historia y tradición.

color
vINO DE CASTILLA Y LEÓN

De tonos intensos y reflejos rubí, el vino palentino aporta carácter y elegancia. Cada copa refleja el color y la fuerza de la tierra que lo vio nacer.

textura 
Lechazo ASADO

Crujiente en la piel y jugoso en su interior, el lechazo asado representa la perfección de la cocina castellana. Cada bocado se deshace con una suavidad inconfundible.

sabor
AMARGUILLOS

Elaborados con almendra molida, azúcar y clara de huevo, los amarguillos ofrecen un sabor intenso y equilibrado. Un bocado pequeño, pero con personalidad propia.

Disfruta sabores auténticos y paisajes eternos en Palencia.

Montañas, campos y ciudades llenas de vida.

En Panadería A. Ayuela elaboramos pan y dulces con receta tradicional, ingredientes de nuestra tierra y la dedicación de quienes llevan años trabajando entre harinas.